¿Quiénes somos?

Somos un gran equipo de personas, líderes comunitarios que trabajan incansablemente por el bien de nuestra gente y que están preocupados por la situación en las que viven nuestros munícipes en los campos, en los bateyes y hasta en el mismo pueblo de Guerra.

La Fundacion Vid Fecunda (FUNVIFE) esta integrada por 16 personas de todo el Municipio. He aquí los nombres:

1. ANTONIA VICTORINO GARCIA, dominicana, mayor de edad, residente en Estorga No 468, Hato Viejo.
  2. ELVIS RAFAEL RODRIGUEZ LOPEZ, Dominicano, mayor de edad, Residente en la Marcos del Rosario No. 26, San Antonio de Guerra.
  3. JUAN REYES FABIAN BELTRAN, dominicano, mayor de edad,  Residente Núñez de Cáceres, Sarasota. Santo Domingo, Distrito Nacional.
  4. JUIO CESAR MOREL CUSTODIA, dominicano, mayor de edad, Residente en Carretera Guerra Bayaguana Casa No 421, Mojarra, El Toro.
  5. LIDIA MARIA MARTINEZ MOREL, dominicana, mayor de edad, Residente en Delio Rincón 4, La joya.
  6. MAXIMA ALTAGRACIA SANTANA ROJAS, dominicana, mayor de edad, Residente El Peje, 104, La joya.
  7. ROSA RODRIGUEZ TOLENTINO, dominicana, mayor de edad, Residente el Peje No. 46, La Joya.
  8. TOMAS RINCON CASTRO, dominicano, mayor de edad, Residente en Estorga No. 68, Estorga Hato Viejo.
  9. ANA ROSARIO, dominicana, mayor de edad, Residente en la Calle 1ra. No. 3, El Toro, Distrito Nacional.
  10. AMBROSIO GALVA REYES, dominicano, mayor de edad, Residente en Calle B No. 19, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
  11. ANIBAL GALVA REYES, dominicano, mayor de edad, Residente En la Calle Reyes Católicos No.1, El Valiente, Distrito Municipal La Caleta.
  12. MARIA MIREYA SANCHEZ, dominicana, mayor de edad, Residente en la Carretera Mella No. 12, El Toro, Distrito Nacional.

Nuestro Compromiso

(FUNVIFE) sólo se preocupa por el bienestar de la gente y no dice que no a nadie ni a nada. Sin bandería política, religiosa, o racial, basta que sea humano. Donde haya una necesidad, ahí debe estas la Fundación Vid Fecunda.

Siempre creemos que las cosas son posibles: ayudar al hombre en el campo: con el ganado, la agricultura; con su vivienda: reparar o hacer una casa, poner un techo, echar un piso, hacer una letrina, arreglar un camino vecinal; en  educación: reparar o hacer una escuela, dar útiles escolares, uniformes, pagar la universidad a alguien, cubrir el pasaje de la escuela o a la universidad; en lo religioso: reparar o hacer una iglesia, donar utensilios religiosos; en alimentación: dar alimentos; en salud: dar una silla de ruedas, un bastón, un andador, una muletas, dar una reseta medica, enviar a alguien a un hospital; pagar los estudios universitarios de alguien, hacer un poso de agua potable, etc., etc., etc.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.