Servicios

En FUNDACION VID FECUNDA le ofrecemos servicios oportunos que se ajustan a la medida de sus necesidades y que estan acordes con nuestras posibilidades. Estas son las areas de servicios que presta la Fundación:

Alimentación: En nuestro Municipio, especialmente en los campos y bateyes, hay mucha precariedad por motivo de desaparicion de su principal fuente de ingreso, que fue la caña de azucar.

Utiles escolares: Que bien contento se va un niño a la escuela cuando no le hace falta un borrador en la mochila, o un lapiz, o una mascota, o cuando tiene mochila, uniformes, zapatos, etc. Nosotros podemos dárselos.

Equipos deportivos: Uno de los grandes problemas de los que padecen nuestros pueblos, es la vagancia juvenil, a la vagancia podremos agregarles las faltas de empleos, nunca hay para todos, pero tampoco tienen areas deportivas, de equi[pos deportivos, etc. para mantenerse ocupado en algo que les sea de beneficio.

Salud: Nuestra gente necesitan areas de salud, medicinas, sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas, pampers (niños y adultos) y muchas cosas más.

Vestido: En muchas ocaciones se carece de ropas (nuevas y/o usadas), Zapatos (nuevos y/o usados). Pero todo lo que damos lo recibimos en donación de personas de buena voluntad.

TAMBIEN Puedes donar:

Electrodomesticos; Alimentos; Utiles escolares; Equipos deportivos; Medicinas, Sillas de ruedas, Andadores, Bastones, Muletas, pampers (niños y adultos); Ropas (nuevas y usadas), Zapatos (nuevos y usados); Electrodomesticos; y cualquier producto que crea que nos puedes servir.No botes lo que sirve; no sirve lo que botas"y cualquier producto que crea que nos pueden servir. RECUERDAS

No botes lo que sirve; no sirve lo que botas

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.

Personalice aquí la oferta de productos disponibles para sus potenciales y actuales clientes.